¿QUIÈNES SOMOS?

Rescon Gdl

En Rescon ofrecemos los mejores productos de la mejor calidad para sus proyectos , Ofrecemos desde productos para Reparaciones hasta productos para Recubrimientos.

A continuación podra saber un poco mas sobre Rescon.

RESCON GDL ® la mejor opción y calidad en restauración de concretos.
Nuestra visión es mantener la calidad, estar renovando y mejorando nuestros productos, aumentar la capacitación de nuestro personal y clientes para eficientar sus planes, convirtiéndolos en personas y empresas calificadas para la restauración, acabados decorativos, en cualquier superficie de concreto.
RESCON es una empresa nacional fundada en 2007. Surge con la necesidad de implementar productos innovadores para cubrir con las exigencias del campo de la restauración y reparación del concreto. RESCON ofrece Productos de Limpieza-Descontaminación, Sellado, Reparación, Recubrimiento, Decoración y Protección en todas las superficies de concreto. Con los “Sistemas de Recubrimiento-Reparación Completos”.
Nuestra misión es implementar las mejores materias primas del mercado internacional y nacional, para lograr los productos con estándares de calidad aprobados por las especificaciones internacionales.

Otorgando al cliente asesoría e información de cómo solucionar de manera eficiente y rápida sus proyectos con los productos de una forma calificada, a precios accesibles para el mercado.
Rescon está cimentado por grandes empresas de Alemania y USA las cuales nos proveen de información teórica y laboratorios para respaldar la calidad de nuestros productos.

En nuestro laboratorio contamos con ingenieros mexicanos que trabajan en la elaboración y mejoramiento de los productos existentes, así como la introducción de productos nuevos en el mercado internacional.

Con la utilización adecuada de nuestros productos se garantiza en la mayoría de los casos se elimina la necesidad de reemplazar el concreto deteriorado, dejando restauradas las superficies recubiertas y reparadas, con mejoras en sus características físicas y químicas.