CONOZCA NUESTRO PRODUCTO

Resco Hard

El densificador integral RESCO HARD

Es un producto que al ser aplicado en forma de spray o atomizador, penetra, densifica y sella las superficies de concreto.

RESCON GDL ® la mejor opción y calidad en restauración de concretos.
El densificador Resco Hard

Es un producto que al ser aplicado en forma de spray o atomizador, penetra, densifica y sella las superficies de concreto.

El densificador Resco hard reacciona con el álcali de los cementos portland comunes, causando una liga cruzada de químicos que crean un escudo cristalino interno dentro de los poros del concreto.
El densificador integral RESCO-HARD está diseñado para ser usado como un densificador integral, no como un densificador tópico o superficial. Elimina el efecto de carbonización y reduce la transmisión de Radón.

Como reductor de emisiones de vapor húmedas dentro de los estándares necesarios para aplicar diversos recubrimientos a pisos y superficies de concreto.

Recomendado para usarlo donde el agua está presente en los sustratos así como en muros de contención, cimentaciones, y diversos elementos estructurales de construcción. Detiene la eflorescencia (salitre). Evita el daño por congelación/descongelación

Retarda el desgaste y la penetración de ácidos, aceites y sales. Es resistente a los hongos y al moho. Evita la intrusión de productos químicos. No contiene compuestos orgánicos volátiles. Ambientalmente seguro

Como agente de curado, incrementa la resistencia al esfuerzo de las superficies nuevas de concreto mientras ayuda al curado de las mismas.